Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Noticias

Icono flecha abajo
Tendiendo la mano

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza y FUNDAZ firman un acuerdo de colaboración por nuestros mayores y por los colectivos desfavorecidos.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza y FUNDAZ firman un acuerdo de colaboración por nuestros mayores y por los colectivos desfavorecidos.
Zaragoza 20 de abril de 2022

El presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Zaragoza, Dr. D Javier García Tirado, acompañado del asesor jurídico del Colegio, D. Carlos Lapeña Aragües, visitaron la sede de FUNDAZ, donde fueron recibidos por su presidente D. Juan Pinto Sánchez-Mayoral, el vicepresidente D. José María Navarro Zapata, el director gerente y otros miembros del patronato de FUNDAZ.

En la visita se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza y la Fundación Asistencial Agustina Zaragoza – FUNDAZ, convenio en que se ha plasmado el compromiso de ambas entidades con nuestros mayores y con los colectivos más desfavorecidos, colectivos en los que se centran los fines sociales de nuestra Fundación.

Cabe destacar la enorme importancia y el agradecimiento de FUNDAZ en poder firmar un acuerdo con uno de los Colegios de Médicos más antiguos de España, y que aglutina a uno de los colectivos más cercanos y mejor valorados por la ciudadanía de Zaragoza.

Son muchos los puntos afines entre FUNDAZ y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, teniendo en cuenta, además, el nuevo proyecto de la Fundación FUNDAZ Paixena que este año acaba de ser constituido, y donde a través de las áreas de la investigación, la formación y la asistencia trabajará en el campo de los servicios paliativos. 

FUNDAZ, Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, Paixena, cuidados, esfuerzo, preocupación…, palabras llenas de sentido que lo cobran aún más con esta alianza, y que sin duda se traducirán en una fructífera colaboración entre nuestras entidades, trabajando por y para las personas.

En FUNDAZ, seguimos sumando, en este caso con un gran compañero de viaje.