Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Noticias

Icono flecha abajo
Tendiendo la mano

Nace Fundaz Integra, un proyecto para incorporar a personas con diversidad en el mercado laboral. (19/12/2018)

Nace Fundaz Integra, un proyecto para incorporar a personas con diversidad en el mercado laboral. (19/12/2018)

La Fundación Asistencial Agustina Zaragoza persigue entre otros aspectos, posicionarse en el sector de la prestación de servicios que permitan a personas pertenecientes a grupos con diversidad, tener cubiertas sus necesidades, y lograr su plena incorporación social y laboral.

Busca a su vez un crecimiento sostenido que garantice en todo momento la viabilidad del proyecto fundacional, y está abierta a la colaboración con las distintas administraciones y otras organizaciones con objetivos comunes.

En la búsqueda de estos fines se ha creado el Centro Especia de Empleo “Fundaz Integra”, un proyecto cuyo objetivo es participar en el papel fundamental que para la inserción social y laboral tienen este tipo de iniciativas.

La persona constituye el objetivo central y preferente de todas las actuaciones de FUNDAZ y desde “Fundaz Integra” se apoyará a trabajadores con diversidad funcional un colectivo especialmente sensible y vulnerable en el mercado de trabajo.

La oferta de servicios se centrará en el ámbito de la gestión y asesoramiento fiscal y laboral, buscando un empleo de calidad con profesionales cualificados y bien formados para estos campos.

También y apoyándose en su centro asistencial, Santa Bárbara, prestará servicios de recepción, limpieza y lavandería. La empresa que abrió sus puertas a finales del pasado año cuenta ya con veintiséis empleados con distintos grados de discapacidad y es autosuficiente.