Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Noticias

Icono flecha abajo
Tendiendo la mano

El Acuartelamiento San Fernando y su Residencia de Oficiales, con FUNDAZ

El Acuartelamiento San Fernando y su Residencia de Oficiales, con FUNDAZ

El pasado jueves 26 de mayo, la Fundación Asistencial Agustina Zaragoza – FUNDAZ, celebró su reunión ordinaria de Patronato, tal como le exige la normativa de fundaciones.

Para este importante encuentro no pudo contar con mejor enclave que la Residencia Logística Militar “Castillejos”, alojada en el Acuartelamiento “San Fernando” de Zaragoza.

No se trata de un lugar casual, puesto que en el Patronato de la Fundación se encuentran, a nivel personal, oficiales generales y oficiales, representantes del Ejército de Tierra, del Ejército del Aire y de la Guardia Civil, así como civiles representantes de la sociedad empresarial y civil aragonesa muy vinculados sentimentalmente a las Fuerzas Armadas.

Un espacio acogedor, discreto y noble donde el Patronato de la Fundación se sintió como en casa al ser recibidos y acogidos con gratitud.

Tras la reunión, el Patronato pudo realizar un almuerzo en uno de los salones de la residencia, donde pudieron seguir hablando de los futuros proyectos de FUNDAZ a favor de los colectivos que más lo necesitan.

Fuerzas Armadas, sociedad civil y FUNDAZ, juntos por un mundo más justo y solidario.