Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Noticias

Icono flecha abajo
Tendiendo la mano

Nuevo y moderno vehículo de transporte adaptado para Santa Bárbara (09/08/2018)

Nuevo y moderno vehículo de transporte adaptado para Santa Bárbara (09/08/2018)

La Fundación Agustina Zaragoza ha adquirido y adaptado un vehículo para el transporte de los residentes del Centro de Día de la Residencia “FUNDAZ Santa Bárbara”.

La nueva adquisición ofrece a los usuarios un servicio de calidad para realizar el traslado de sus domicilios a nuestro centro al inicio del día y viceversa, al finalizar la jornada.

Se trata de una furgoneta Ford Transit de nueve plazas dotado de las últimas tecnologías para este tipo de transporte adaptado.

El pasado 08 de agosto, el Presidente del Patronato de Fundaz, D. Juan Pinto Sánchez-Mayoral, junto con el equipo directivo de la Fundación, asistieron a la entrega del nuevo vehículo adaptado al concesionario Ford de Automóviles Sánchez en Zaragoza, que ha sido el encargado de proporcionar el vehículo y adaptarlo con un resultado altamente satisfactorio.

Alberto Sanchez, director general de Automóviles Sanchez, personalmente se encargó de hacer la entrega a la Fundación.

La furgoneta cuenta con unas prestaciones y comodidades inmejorables y, por supuesto, con las condiciones óptimas para que las personas con movilidad reducida puedan acceder cómodamente al vehículo.

En definitiva, la adquisición de la nueva furgoneta persigue los fines inspiradores de la Fundación, entre los que se encuentra la mejora en la atención y calidad de los beneficiarios, así como la participación en una vida socialmente activa.

Desde este boletín queremos dar también las gracias a Automóviles Sanchez por su implicación en el proyecto.