Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Noticias

Icono flecha abajo
Tendiendo la mano

Luis Navarro y Elola, teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza, visita FUNDAZ

Luis Navarro y Elola, teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza, visita FUNDAZ
El pasado viernes 8 de marzo recibimos en FUNDAZ a D. Luis Navarro y Elola, teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza. 

Nuestro presidente, D. Juan Pinto Sánchez-Mayoral, acompañado de otros componentes destacados de nuestro Patronato, como D. José María Navarro, vicepresidente de FUNDAZ, le han presentado la Fundación y las distintas áreas en que trabajamos, apoyando a distintos colectivos, haciendo especial incidencia en la residencia Santa Bárbara FUNDAZ y en nuestro Centro Especial de Empleo, FUNDAZ Integra, del que le ha sorprendido su diferenciación, al tratarse de un Centro Especial de Empleo dedicado a actividades profesionales que requieren de personal con una formación cualificada. 

Navarro ha animado al equipo a seguir trabajando por los fines de la Fundación, reconociendo al cuarto sector como esencial y absolutamente necesario para toda la sociedad. 

Al finalizar la visita, el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza ha firmado en el Libro de Honor de la Fundación, sumándose su firma a la de otros aragoneses ilustres sensibilizados por los mayores y otros colectivos con necesidad de visibilidad y apoyo.

Fundación Asistencial Agustina Zaragoza nace en 2008 por iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la atención, el cuidado y la integración de los grupos más desfavorecidos, haciendo hincapié en la importancia de la colaboración público-privada para dar respuesta a las necesidades crecientes de la sociedad aragonesa en estas áreas. 

Desde su nacimiento, FUNDAZ ha trabajado por los mayores y por las personas con diversidad funcional y otros colectivos desfavorecidos, y es en los últimos dos años cuando ha decidido dar un paso más y trabajar en el campo de los cuidados paliativos en enfermedades incurables y, en especial, en los tratamientos pediátricos.