Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Noticias

Icono flecha abajo
Tendiendo la mano

La Fundación Agustina Zaragoza y el Restaurante Entreviñedos juntos por el emprendimiento de la mujer en el mundo rural.

La Fundación Agustina Zaragoza y el Restaurante Entreviñedos juntos por el emprendimiento de la mujer en el mundo rural.

·        FUNDAZ patrocina la exposición de pintura realista “Blanco y Negro” de la pintora aragonesa Maria José Andrés que se expone en el restaurante Entreviñedos de Cariñena.

 

·        Desde el domingo 3 de abril, el público que se acerque al Restaurante Entreviñedos disfrutará de la colección de obras que giran en torno a las estrellas del cine de Hollywood que ha realizado la artista.

  

Zaragoza a 20 de abril de 2022

NOTA DE PRENSA

La Fundación Agustina Zaragoza y el Restaurante Entreviñedos, en su compromiso por la responsabilidad social corporativa, aúnan sus fuerzas con el objetivo de dar visibilidad al importante papel que desempeña la mujer dentro del tejido cultural, social y empresarial en Aragón dentro del ámbito rural.

El Restaurante Entreviñedos con el patrocinio de FUNDAZ acoge desde el paso 3 de abril, la exposición “Blanco y Negro” de la artista caríñense Maria José Andrés. La muestra está compuesta por cuadros perteneciente a la colección de pintura realista de artistas de cine de la autora.

Maria José Andrés es miembro de la Asociación Artística Mariano Rubio de Calatayud y ha ganado varios concursos de pintura como el certamen Logotipo, de la Asociación “El Cierzo caríñense”, o el concurso de pintura de la Asociación Cultural “El Rulero” de Longares, donde se alzó con el II premio en el año 2007. La artista aragonesa también ha participado en numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas a lo largo de su carrera. Las más recientes son la exposición individual en el Casino de Calatayud o la que presentó en las localidades altoaragonesas de Labuerda y Laspuña.

Con esta acción ambas entidades organizadoras aúnan esfuerzos para dar visibilidad al desarrollo de proyectos que trabajan en pro de los colectivos más vulnerables y de la igualdad de género.

La exposición puede visitarse de martes a domingo de 11.30 a 17.00 horas y sábados de 11.30h a 24.00 horas, también pueden concertarse visitas para grupos en el teléfono 686. 441. 799.