Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Noticias

Icono flecha abajo
Tendiendo la mano

Fundación Ibercaja visita FUNDAZ

Fundación Ibercaja visita FUNDAZ

El pasado viernes 17 de marzo recibimos en FUNDAZ a D. José Luis Rodrigo Escrig, Director general en Fundación Bancaria Ibercaja, acompañado de Dña. Inés Gonzalez, Jefe del Área de Desarrollo de las personas y Centros. Una Fundación de renombre en la sociedad aragonesa, representando a una de las instituciones más cercanas a la sociedad aragonesa.

Nuestro presidente, D. Juan Pinto Sánchez-Mayoral, acompañado de otros componentes de nuestro Patronato, les ha presentado la Fundación y las distintas áreas en que trabajamos, apoyando a distintos colectivos, haciendo especial incidencia en la residencia Santa Bárbara FUNDAZ y en nuestro Centro Especial de Empleo, FUNDAZ Integra, del que les ha sorprendido su diferenciación, al tratarse de un Centro Especial de Empleo dedicado a actividades profesionales que requieren de personal con una formación cualificada.

Nuestro director, Vicente López- Brea, les ha presentado la Fundación FUNDAZ Paixena, que tras su primer año de funcionamiento pretende ser un referente en la excelencia de los cuidados paliativos en Aragón, trabajando en ellos a través de la formación, la investigación y otras áreas especializadas.

Han mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos y han agradecido y animado al equipo a seguir trabajando por los fines de la Fundación, reconociendo al cuarto sector como esencial y absolutamente necesario para toda la sociedad.

Al finalizar la visita el director general de la Fundación Ibercaja ha firmado en el Libro de Honor de la Fundación, sumándose su firma a la de otros aragoneses ilustres sensibilizados por los mayores y otros colectivos con necesidad de visibilidad y apoyo.